MÚSICA

La música de Macromassa ha sido definida de muchas maneras y casi ninguna servía para entender de qué se estaba hablando.  Algunas de ellas eran ingeniosas y otras menos, pero esas definiciones acostumbraban a dejar en muy buen lugar al que las emitía y por lo general no decían nada que nadie pudiera entender. Así se creó una parte de la leyenda. Afortunadamente, en 2008 comenzó el proceso de recuperación de grabaciones en audio y video que ha permitido en 2009 que toda la discografía oficial y una gran cantidad de rarezas, cortezas y sorpresas que Macromassa dejó en estudios de grabación, grabadoras portátiles y otros dispositivos, vean la luz internáutica y estén, por lo tanto, al alcance de investigadores y animistas alfacincanos, psra su estudio y diversas formas de obtención de placer privado. La recuperación y divulgación del folklore macromássico y submundial es un hecho. Para comprobarlo, puedes hacer clic en la casilla 1. Así, la leyenda va dando paso a la realidad.



1.
Finalmente, ya está al alcance de todos la discografía oficial de Macromassa y un montón de grabaciones inéditas. Accede a los blogs de O'Glor Carvalho (GUP) aquí (busca en el menú de la derecha los sucesivos podcasts)
Mac Rom as A
2. Ver fragmentos de sus conciertos, clips, escuchar temas de todos sus discos, en el myspace de Macromassa haciendo clic aquí al lado...


vuelve al vestíbulo